20 octubre 2009

Emboscan a policías estatales; muere uno

- También murió un anciano por los disparos

 Un elemento policiaco y un anciano fallecieron durante una emboscada perpetrada en contra de los policías estatales, sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo.
     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron aproximadamente a las diez de la mañana de hoy, cuando policías estatales adscritos al cuartel sectorial de Cayaquitos, ubicado en Tecpan de Galeana, realizaban patrullajes en el tramo Tecpan - Petatlán.
       Repentinamente, a la ltura del punto conocido como El Calvario, sujetos desconocidos escondidso entre la maleza les dispararon privando de la vida al policía Audón Castillo Cortez y lesionando al oficial Jesús Constantino Morelos Ibarra, quien recibió tres impactos de bala en la pierna derecha.
      Al momento de la agresión, circulaba por el lugar un autobús de la línea Estrella de Oro, cuyo pasajero, Rodrigo Maciel Betancourt, de 68 años de edad, falleció a causa de un disparo de procedencia desconocida, que al parecer estaba relacionado con la agresión.
      El elemento policiaco herido fue trasladado al hospital de Tecpan de Galeana, mientras que agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones en el lugar del ataque. Elementos de la policía del estado y federal, iniciaron operativos par adar con los responsables sin que hasta el momento haya resultados.

    
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��