20 octubre 2009

Ejecutan a seis en Acapulco; uno era agente ministerial


Seis personas fueron ejecutadas en distintas partes de Acapulco. Cinco de ellos aparecieron con un mensaje firmado por Arturo Beltrán Leyva y un agente del Ministerio Público fue acribillado afuera de su casa.
      De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), los cinco ejecutados aparecieron amarrados de las manos;  dos de las víctimas son jóvenes de unos 23 años, y los cinco tienen el tiro de gracia en la cabeza.
     Los cuerpos fueron dejados, dos en el poblado de Barra Vieja, en la zona diamante de este puerto, otro en la colonia Nicolás Bravo, del poblado Metlapil; otro en Libramiento de Paso Texca y el último de los cuerpos estaba en el poblado de El Treinta.
      En los mensajes de todas las cartulinas dice: "esto le va a pasar a todos los asaltantes secuestradores, extorsionadores, rateros de casa habitación ya saben a lo que le tiran, agarrate Manuel Torres tú y toda tu gente pinche maricón creído si tu jefe no te educo yo si te voy a educar atentamente Arturo Beltrán Leyva, el jefe de jefes; y aquí estoy a la hora que quieras".
     Cabe destacar que este viernes fueron hallados cuatro ejecutados, dos encajuelados en Acapulco, los otros dos en Coyuca de Benítez; con narcomensaje firmado por el jefe de jefes. La semana antepasada 16 personas fueron ejecutadas y dejaron mensajes con las mismas firmas.
      En otro orden el agente auxiliar del Ministerio Público, Marco Antonio Alemán Cuevas, fue acribillado cuando se encontraba afuera de su casa en el poblado de Piedra Roja, en las afueras de Acapulco.
      El incidente sucedió antes de las 5 de la mañana en el poblado de Piedra Roja. El hermano de la víctima, Guillermo Alemán, declaró que estaban afuera de su casa cuando un hombre se bajó de un automóvil negro y disparó.
      Agregó que su hermano resultó herido por lo que lo llevaron al hospital pero en el trayecto falleció; sobre los hechos se inició la averiguación Tab/SC/05/1264/2009 por homicidio contra quien resulte responsable.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��