11 marzo 2008

Asaltan Iglesia por séptima ocasión

Una iglesia católica ubicada en la zona urbana de este puerto fue asaltada en séptima ocasión en lo que va del año, sin que se haya podido capturar al ladrón, que ha sustraído algunos objetos sagrados.
     Lo anterior fue declarado por Ángel Bustos Castillo, párroco de la Iglesia de La Sagrada Familia, ubicada en la colonia Progreso, quien denunció en la agencia del Ministerio Público el último de los robos.
    El sacerdote declaró que la noche del miércoles, el velador le telefoneó para informarle que un sujeto se había introducido a la Iglesia, pero al detectarlo huyó sin llevarse nada.
    Dijo que desde el año pasado que comenzaron los robos han sustraído utensilios, tubería de cobre, aparatos de sonido e incluso todo el cableado de la luz.
     En su declaración ministerial, el sacerdote relató que en enero al abrir la puerta principal de la Iglesia se encontró objetos tirados y al revisar  notó que faltaba una maleta con ropa y el recipiente donde se guardan las hostias, llamado custodia, el cual tiene un valor de seis mil 500 pesos.
    por los hechos se dio inicio a la averiguafión previa TAB/1/3/236/08 en contra de quien resulte responsable por el delito de robo.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��