04 febrero 2008

Detienen a cinco en posesión de carrujos de marihuana

Elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, mediante un cateo en el puerto de Acapulco, sorprendió a cinco personas en posesión de diversas dosis de marihuana, preparadas para su comercialización al menudeo.

     El cateo se llevó a cabo en base a la orden judicial número 01/2008 otorgada por el Juez Cuarto de Distrito en el estado, y fue encabezado por el Agente del Ministerio Público de la Federación c

       El Representante Social de la Federación, en coordinación con elementos mixtos, se trasladó al inmueble ubicado en la calle Sinaí número 7, de la colonia Buena Vista, al cual ingresaron sin encontrar resistencia.

     Ahí aseguraron a Francisco Ramírez Cruz alias "Pancho", Héctor y Juan Carlos Verduzco Vega, alias "Pato", Ernesto Rodríguez Salinas alias "El Negro" así como a Noé Ramírez Cruz, alias "Chicatana", en posesión de cinco envoltorios con 40 gramos 100 miligramos del enervante.

     Por lo anterior, los sujetos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la UMAN en Acapulco, quien integra la averiguación previa PGR/GRO/ACAUMAN/030/2008 por la comisión del delito Contra la Salud.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��