14 julio 2007

En Acapulco muere turista ahogado y dos personas al ser impactados por camión de pasajeros sin frenos

Esta tarde en el puerto de Acapulco fallecieron tres personas en distintos accidentes, uno de ellos ahogado, en el marco de la temporada vacacional de verano, indicó el reporte de la Secretaría de Protección y Vialidad municipal.

      A las 17:48 horas, el joven Javier Anaya Hernández de 19 años de edad, originario del Distrito Federal, falleció ahogada en playa Caletilla. El reporte de la Secretaría de protección y Vialidad (SPYV)no precisa si falleció en el interior del centro de diversiones "Mágico Mundo Marino" o si falleció en la playa.

     Una ambulancia del servicio privado con número 02 conducida por el paramédico Roberto Alejandro Venegas Navarrete lo trasladó al hospital Centro Médico para su atención médica, sin embargo cuando llegó la persona ya había fallecido.

      Minutos, después, a las 18:05 horas un camión de pasajeros se quedó sin frenos y se estrelló contra el automóvil marca Volkswagen tipo Derby color negro placas 306-MZK del Distrito Federal. El reporte de la SPYV indica que fue el Derby quien impactó al camión de pasajeros.

      En el vehículo Derby viajaban Rubén García Jarquín de 58 años con domicilio en Ciudad Renacimiento y era  acompañado por Sabina del Carmen Palma de 33 años con domicilio en condominio Olivo 5 del Fraccionamiento Arboledas. Ambos fallecieron en el impacto.

       El autobús de pasajeros marca DINA de Turismo Aldape, número económico 002 y placas de circulación 694 RE3 del Servicio Público Federal, era conducido Por Ricardo Cervantes Torres de 38 años, originario de Saltillo, Coahuila, quien fue detenido para deslindar responsabilidades.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��