14 junio 2006

Rechaza Félix Salgado que la delincuencia los haya rebasado

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal
Acapulco, Gro.
Miércoles 14 de junio de 2006

El presidente municipal, Félix Salgado Macedonio, aseguró que la marcha por la paz a la que convocó el Consejo Interreligioso Guerrerense (CIG) no es indicativo de que la delincuencia haya rebasado a las autoridades.
Explicó que la marcha ciudadana a la que convocaron iglesias de distintos credos, es por la preocupación de las mismas hacia la violencia que hay, generada por "hechos delictivos que son enemigos invisibles".
Incluso el controvertido político perredista abrió la posibilidad de asistir a la marcha silenciosa por la paz, al considerar que no se necesita invitación para asistir a esas manifestaciones ciudadanas, "las invitaciones son sólo para bodas o XV años".
Salgado Macedonio invitó a toda la ciudadanía del puerto a participar en la marcha que partirá de tres puntos distintos del municipio hasta la colonia La Garita, donde se han registrado distintos enfrentamientos y atentados.
La marcha está programada para partir a las 17:00 horas. Se espera que, como en todas aquellas marchas ciudadanas por la paz, se haga en contra de las autoridades por no frenar la delincuencia.
eca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��