24 abril 2006

Ejecutan a menor en zona suburbana de Acapulco - El Universal Online

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal
Acapulco, Guerrero
Lunes 24 de abril de 2006

El menor identificado como Alberto Guzmán Ramírez, fue asesinado de un certero disparo en la cabeza cerca de la medianoche de ayer, cuando se encontraba sentado en la banqueta afuera de su casa, en la zona suburbana de Acapulco.
Omar Sandoval León, agente del Ministerio Público del Fuero Común informó que los hechos se registraron en la calle Jerusalén, lote 13, manzana 13 de la colonia Jerusalén, ubicada en las afueras del puerto.
De acuerdo a las declaraciones de familiares, se confirmó que a Alberto, de 13 años de edad, se le acercó de improviso un sujeto identificado como "Ulises", quien le disparó una vez en el cráneo para después fugarse.
María Luisa Ramírez Manzo y Taurino Guzmán Navarrete, padres del menor, subieron a su hijo a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital General Donato G. Alarcón, donde falleció al llegar al nosocomio.
Esta mañana, la agencia del Ministerio Público de Renacimiento comenzó la averiguación previa TAB/04/263 por el delito de homicidio, en tanto esperan el dictamen de los Servicios Periciales para determinar el calibre del arma usada.
Los índices de violencia en la zona suburbana de Acapulco son protagonizados frecuentemente por pandilleros, a lo que se suma los índices de delincuencia y narcotráfico.


Ejecutan a menor en zona suburbana de Acapulco - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��