Luego de 24 horas de que fuera levantado por ocho sujetos armados el director del centro Inteligente de Vigilancia Avanzada (CIVA) municipal, Edgar Armando Calvillo Roux, se desconoce su paradero a la fecha.
Los primeros informes indican que Calvillo Roux viajaba con su familia sobre el boulevard Vicente Guerrero en la zona suburbana de Acapulco, cuando fue interceptado por un comando armado que viajaba en tres vehículos quienes se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.
La búsqueda se ha intensificado a tal grado que hay filtros de revisión en todas las salidas del puerto e incluso un helicóptero se avocó a encontrar al funcionario sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.
Incluso ayer por la noche, se registró una fuerte movilización en la comunidad de Las Plazuelas en la zona rural de Acapulco, luego del rumor de que se había encontrado un cuerpo con similares características al director de Inteligencia municipal.
Fuentes oficiales de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Ciudad Renacimiento informaron que Calvillo Roux fue interceptado por ocho sujetos con armas de grueso calibre que viajaban en tres vehículos: un Pasta, un Atos; y una camioneta X Trail, color blanco.
Por los hechos, en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, se inició la averiguación previa Tab/R/05/173/2008.
En la búsqueda están abocados elementos de la Operación Conjunta Guerrero, así como los directores de la Policía Preventiva municipal, el director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en la región de Acapulco, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario