07 enero 2013

VIVE LA FERIA SAN CRISTÓBAL DEL 11 AL 20 DE ENERO

La delegación de turismo en la Región Centro de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), dio a conocer que el próximo 11 de enero, dará inicio en el municipio de Mezcala "La Feria San Cristóbal 2013", la cual culminará el día 20 del mismo mes.

Esta feria que se lleva a cabo en coordinación con la Comisaria Municipal, el comisariado de Bienes Comunales y el Comité de Difusión Cultural Mezcala, contempla importantes actividades culturales y artísticas entre las que destacan:

El viernes 11 de enero un mini pendón a las 10:00 horas que recorrerá las principales calles del municipio con la participación de danzas tradicionales del estado de Guerrero, que iniciará recorrido frente a la secundaría Leyes de Reforma, concluyendo en la Plaza de Toros  "San Cristóbal".

Para el sábado 12 a las 18:00 horas se inaugurará el pabellón de exposiciones "Mezcala 2013", donde se podrán apreciar muestras fotográficas, y de grafiti, proyectos escolares innovadores, taller de modelado de barro gratuito y la participación especial de la escuela primaría "José Vasconcelos", con el baile tradicional de Piñas del estado de Oaxaca.

Además se presentará "Danzare", Academia Escénica que ofrece un magnífico espectáculo de danza aérea.
Para las 20:00 horas de ese sábado se realizará un encuentro literario.

El domingo 13, en el Teatro del Pueblo la Escuela  Primaría "José Vasconcelos", presentará el baile de tarima Región Centro del Estado de Guerrero, el Colegio de Bachilleres Plantel del Xalitla 3ª  efectuará una participación especial con su grupo de danza moderna.

Por su parte la escuela secundaría "Leyes de Reforma" presentará su grupo de baile moderno "Esler" y el concierto de rock "La kuija Kanija".

El jueves 17 de enero en los terrenos de la feria, en concierto participará la Orquesta Estatal de Música de Viento.

Para el sábado 19 de enero se realizará un espectacular evento de acrobacia  de motociclismo, con los mejores pilotos del país,  en la explanada del tianguis municipal  a partir de las 10:00 de la mañana.

Además de esta programación de eventos culturales y artísticos del 11 al 20 de enero, diariamente se llevarán a cabo corridas de toros, y el 20 de enero la feria cerrará su edición 2013 con la presentación del Chapo de Sinaloa y su espectáculo Ecuestre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��