SE REÚNE EL GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE CON EL COMITÉ ESTATAL DEL PRD

·         -Seguirá gobernando bajo los preceptos e ideales de la izquierda, reitera el mandatario

Chilpancingo, Guerrero a 06 de enero de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero sostuvo esta tarde un encuentro con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD,  encabezados por el presidente de este instituto político, Carlos Reyes Torres, con quienes intercambió puntos de vista sobre diversos temas de la agenda política estatal.  

En la reunión de trabajo el mandatario estatal aseguró que seguirá gobernando bajo los preceptos e ideales de la izquierda, pues su principal compromiso es gobernar con sensibilidad social y servicio al pueblo de Guerrero. 

Asimismo reiteró que el 2013 será el año en que se consolidará el gobierno de Ángel Aguirre, pues las obras que se han emprendido como el Acabús, la escénica alterna, entre otras de impacto regional, tienen un avance notable.

Afirmó que seguirá poniendo todo su empeño y esfuerzo para trabajar por y para todos los guerrerenses sin distingo de partidos o ideologías, lo que quedará impregnado en la nueva constitución para Guerrero, donde se fortalecerá el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Les expresó también su deseo de mantener una relación institucional basada en el diálogo y la armonía como formas de convivencia; en el debate de las ideas por encima de las diferencia de opiniones o ideológicas.

Reiteró además que su gobierno garantiza el respeto, la civilidad y sana convivencia democrática  en Guerrero, pues por encima de los intereses de partidos o ideologías está el interés y bienestar de los guerrerenses.

Los dirigentes perredistas Carlos Reyes Torres en su calidad de presidente del Partido y Evodio Velázquez Aguirre como secretario General propusieron mantener una relación institucional con el poder ejecutivo.

En este encuentro expusieron sus opiniones en torno a temas de seguridad pública, y se refirieron a la iniciativa de reforma integral de la nueva Constitución del estado y las políticas públicas del gobierno estatal.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez; de Finanzas, Jorge Salgado Leyva; la Procuradora Martha Elva Garzón Bernal; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo; el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local y el coordinador de la bancada del PRD, Bernardo Ortega Jiménez, además del secretario General del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, entre otros integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca.




Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco