01 enero 2013

SALDO BLANCO EN EL ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA EN ACAPULCO

SALDO BLANCO EN EL ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA: PROTECCION CIVIL DEL ESTADO
 
Alrededor de 250 mil espectadores se dieron cita en la Bahía de Santa Lucía.
 
Saldo blanco informa la Subsecretaría de Protección Civil en el Estado durante el espectáculo de pirotecnia y festejos con motivo de la celebración del año nuevo en Acapulco, informó la dependencia estatal.

La Subsecretaría calcula que más de 250 mil personas, entre turistas y visitantes se dieron cita en la Bahía de Santa Lucía, así como en Barra Vieja y Pie de la Cuesta a presenciar el espectáculo de pirotecnia que inició el primer segundo de este nuevo año 2013, sin que se registrara ningún incidente.

Desde doce plataformas colocadas en la Bahía de Santa Lucía, lanzaron mas de 3 mil 300 disparos, además de 12 puntos instalados en playa más de 2 mil 500 adicionales, haciendo un total de 70 mil detonaciones de bombas de luz y trueno, así como 15 candelas romanas.
 
La subsecretaría de Protección Civil estatal detalló que la quema de pirotecnia en el Puerto de Acapulco se registró sin inconvenientes, así como los globos de Camboya que se distribuyeron de manera gratuita a turistas y residentes, sin haber llamadas de auxilio al 066 por incidentes que lamentar.

La dependencia exhorta a la población, turistas y residentes, a tomar las medidas de precaución en general y a hacer uso del 066 ante cualquier tipo de eventualidad o auxilio.

--


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��