04 enero 2013

REFRENDA EL GOBIERNO DE WALTON RESPETO Y RECONOCIMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS


 * Toma posesión el general Genaro Lozano Espino como nuevo comandante de la Novena Región Militar, quien anuncia que trabajará de manera cercana a la administración municipal

 El alcalde Luis Walton Aburto asistió en compañía del gobernador Ángel Aguirre Rivero a la toma de posesión del General de División de Estado Mayor Genaro Fausto Lozano Espinoza, como Comandante de la IX Región Militar.
 
 Dicho evento se realizó en la explanada del 56° Batallón de infantería, donde el nuevo comandante Lozano Espino resaltó que trabajará de manera cercana con la actual administración que encabeza Luis Walton Aburto favoreciendo y reforzando la seguridad de todos los acapulqueños trabajando coordinadamente con todas las fuerzas federales, estatales y municipales.
 
 El gobierno municipal sigue sumándose a las acciones de prevención y atención al crimen organizado, refrendando su respeto, reconocimiento y apoyo para las fuerzas armadas que encabezan los trabajos en materia de seguridad.
 
 A la ceremonia también asistió el secretario General de Gobierno del estado Humberto Salgado Gómez, el comandante de la Octava Región Naval almirante Sergio Javier Lara Montellanos y el general Guillermo Moreno Serrano, quien deja la Comandancia de la Novena Región Militar.
 
 Después del evento, el alcalde Luis Walton acompañó al gobernador Ángel Aguirre a la inauguración del Mercado Central, que con sus nuevas instalaciones se convertirá en un espacio más atractivo para la sociedad, además de ser más funcional para los locatarios.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��