REFRENDA EL GOBIERNO DE WALTON RESPETO Y RECONOCIMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS


 * Toma posesión el general Genaro Lozano Espino como nuevo comandante de la Novena Región Militar, quien anuncia que trabajará de manera cercana a la administración municipal

 El alcalde Luis Walton Aburto asistió en compañía del gobernador Ángel Aguirre Rivero a la toma de posesión del General de División de Estado Mayor Genaro Fausto Lozano Espinoza, como Comandante de la IX Región Militar.
 
 Dicho evento se realizó en la explanada del 56° Batallón de infantería, donde el nuevo comandante Lozano Espino resaltó que trabajará de manera cercana con la actual administración que encabeza Luis Walton Aburto favoreciendo y reforzando la seguridad de todos los acapulqueños trabajando coordinadamente con todas las fuerzas federales, estatales y municipales.
 
 El gobierno municipal sigue sumándose a las acciones de prevención y atención al crimen organizado, refrendando su respeto, reconocimiento y apoyo para las fuerzas armadas que encabezan los trabajos en materia de seguridad.
 
 A la ceremonia también asistió el secretario General de Gobierno del estado Humberto Salgado Gómez, el comandante de la Octava Región Naval almirante Sergio Javier Lara Montellanos y el general Guillermo Moreno Serrano, quien deja la Comandancia de la Novena Región Militar.
 
 Después del evento, el alcalde Luis Walton acompañó al gobernador Ángel Aguirre a la inauguración del Mercado Central, que con sus nuevas instalaciones se convertirá en un espacio más atractivo para la sociedad, además de ser más funcional para los locatarios.
 
 

Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco