18 enero 2013

RECONOCE CABILDO LABOR DE SSPPC EN VACACIONES

Regidores de las distintas fracciones del Cabildo de Acapulco, reconocieron la labor del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) y externaron sus felicitaciones al encargado de despacho de dicha dependencia, mayor René Mota García por la labor realizada por el operativo implementado para las vacaciones decembrinas.

Lo anterior durante la Primera Sesión de Cabildo correspondiente al mes de enero efectuada la tarde noche de este jueves en las instalaciones del Ayuntamiento, encabezada por el presidente municipal Luis Waton Aburto.

Durante la sesión el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) mayor René Mota García respondió puntal a cada una de las inquietudes de los ediles, sobre el informe escrito sobre las incidencias que con anterioridad les había sido entregado.

Posteriormente tocó el turno al Secretario de Administración y Finanzas del municipio de Acapulco, Antonio Sáyago Ríos, presentó el corte de caja mensual de la Tesorería municipal y respondió a las dudas y preguntas que los ediles externaron sobre ese tema.

Sáyago Ríos informó a los ediles que en lo que va del mes, la población de Acapulco ha respondido satisfactoriamente con el pago del impuesto predial, lo que incidirá de manera benéfica para que el municipio pueda cubrir y cumplir compromisos adquiridos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��