23 enero 2013

RECIBE EL ALCALDE WALTON AL CONSÚL DE PERÚ, QUIEN VE UN REPUNTE DE ACAPULCO


 Con el objetivo de establecer vínculos culturales, de turismo y de cooperación entre las ciudades de El Callao y Acapulco, el alcalde Luis Walton Aburto recibió en las oficinas de la presidencia al Cónsul de Perú, Augusto Freyre Layzequilla, a quien le dio una cordial bienvenida y a su señora esposa, Isabel a su señora esposa, María Isabel Recavarron.
 
 Este día, la primera autoridad del municipio se congratuló al dar una cálida bienvenida al Cónsul, a quien le dijo que para el pueblo acapulqueño que representa, será un gran honor poder hermanar ambas ciudades.
 
 Durante la visita, el cónsul Freyre Layzequilla reconoció el entusiasmo y el trabajo que ha demostrado el alcalde de Acapulco, para llevar adelante el hermanamiento de dos ciudades que estuvieron unidas en un pasado y que hoy volverán a estrechar sus lazos de cooperación.
 
 Consideró que en Perú, Acapulco se percibe como un puerto maravilloso y el mejor de América del Norte, que a pesar de que atraviesa una crisis económica como todos, observa un crecimiento con las obras importantes que se realizan como el Acabus, lo que va a permitir un repunte.
 
 "En Perú, Acapulco se percibe como un puerto maravilloso, se percibe como el mejor puerto de América del Norte, se percibe como una ciudad que está atravesando una crisis como todos, (pero) estamos en crecimiento y Acapulco va a salir adelante", dijo.

  En esta reunión, en la cual también se trataron temas de interés y problemas sociales que aquejan a ambas ciudades, el cónsul Augusto Freyre Layzequilla confió en que el alcalde provincial de El Callao, Luis Sotomayor, se reúna en breve con el alcalde Luis Walton, para que puedan conversar para encontrar soluciones comunes.
 
 En este acto protocolario realizado en la oficina de Presidencia, estuvieron presentes integrantes del Cabildo plural de Acapulco y funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��