27 enero 2013

LUIS WALTON RECONOCE A DEPORTISTAS OLÍMPICOS Y CELEBRA EL FOMENTO DEPORTIVO


El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, inauguró  la plaza olímpica México 68, misma que tiene sede en el Club de Yates de Acapulco A.C.

La plaza fue construida en reconocimiento a todos los veleristas que  participaron en las competencias olímpicas desde México 68, cuando el puerto fue anfitriona de esta disciplina deportiva.

Walton Aburto hizo un reconocimiento a todas las personas que han entregado parte de su vida al deporte, de cualquier disciplina pero de manera en especial de la vela y celebró que existan acapulqueños y guerrerenses que a lo largo de los años han sobresalido en este deporte.

El presidente municipal convocó a los presentes a contribuir en el deporte, "yo me sumó con ustedes" enfatizó Walton Aburto  porque al agregar que donde se practica un deporte y donde se construye una instalación deportiva hay menos delincuencia y menos consumo de drogas.

Durante la inauguración de dicha plaza olímpica, Walton Aburto fue acompañado por el director general de la CONADE, Jesús Mena Campos; por el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra y por los integrantes de la mesa directiva del Club de Yates, Ricardo Brockmann y Herbert Bettinger;  de igual forma en el evento estuvo presente el integrante del Comité Olímpico Internacional, Leodegario Vázquez Raña.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��