30 enero 2013

LLEGA AL PUERTO TERCER CRUCERO DE LA TEMPORADA

El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto dio la bienvenida a los más de mil 500 pasajeros que hoy por la mañana arribaron a este puerto a bordo del crucero Balmoral, procedente de Acajutla, República de El Salvador.

La visita del tercer crucero de  la temporada representa una derrama económica superior a los 137 mil dólares, dijo el secretario de Turismo en Acapulco, Netzah Peralta Radilla.

El crucero Balmoral llegó a este puerto a las ocho de la mañana y fue recibido con temas musicales interpretados por la Banda de Música Municipal y según informó el funcionario local a su llegada, desembarcaran 500 pasajeros, quienes regresarán a su lugar de origen, Londres Inglaterra,  a través de varios charters que se tiene con la empresa Pullmanturs.

Peralta Radilla detalló que los turistas de este navío permanecerán por unas horas más en el puerto, durante su estancia realizarán varios recorridos en distintos lugares turísticos en Acapulco como La Quebrada y El  Fuerte de San Diego entre otros, para el filo de las 00:00 horas continuar su viaje con destino a a Nukohiba Polinesia Francesa.
  "Estamos recibiendo al tercer crucero en lo que va del año, es un embarque y desembarque lo que vamos a tener el día de hoy, trae aproximadamente 2 mil personas entre pasajeros y tripulantes", indicó el funcionario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��