16 enero 2013

INAUGURA EL ALCALDE LUIS WALTON CANCHA DEPORTIVA EN RENACIMIENTO


 * Entrega uniformes a jóvenes deportistas que representarán Acapulco en olimpiada Estatal
 
 Con un inversión cercana a los 2 millones de pesos el presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró la cancha deportiva de usos múltiples en Ciudad Renacimiento, donde además entregó uniformes a la delegación deportiva que participará en la Olimpiada Estatal 2013.
 
 Junto a funcionarios de su gabinete y del diputado local Oliver Quiroz Vélez, la tarde de este miércoles la primera autoridad del municipio luego de hacer el acto inaugural, convivió con vecinos y jóvenes deportistas que dieron la bienvenida a las autoridades.
 
 "Donde se construye una cancha de cualquier deporte, se  disminuye la drogadicción, por eso le digo a los papás que deben cuidar y ayudar a sus hijos, que deben inducir hijos al deporte", les recomendó Luis Walton a los padres de familia presentes.
 
 Enseguida el presidente municipal aseveró "la situación de Acapulco es una situación difícil, pero vale la pena que sus hijos salgan adelante (y)  la única manera de salir adelante es con la educación, (por eso) invitó a que lleven a sus hijos a la escuela porque es importante para estar competitivo y quien esté más preparado va desplazar al menos preparado".
 
 Walton Aburto deseó éxito a los más de 400 deportistas que participarán en diferentes disciplinas de la Olimpiada Estatal a partir del próximo viernes.

 El gobierno de Luis Walton le apuesta al deporte, y por ello durante su gestión se le dará impulso y promoción, así como también a la cultura y a la juventud, dijo en su intervención el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Monreal Ávila.
 
 Al evento también asistió el director del Deporte y Recreación, Adolfo Aquino Benítez y el subsecretario de Normatividad de la Sedesol, Octavio Olea Apatiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��