11 enero 2013

FESTEJA EL ALCALDE WALTON A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE SALUD


 * Convive con los trabajadores en el cuidado de la salud a quienes reconoce su entrega al servicio de los acapulqueños y ofrece el apoyo de su gobierno
 
 Con música de mariachi, regalos y buena convivencia, el presidente municipal Luis Walton Aburto ofreció un merecido festejo a las enfermeras y enfermeros de la Dirección Municipal de Salud, para celebrar el pasado 6 de enero que es cuando se les hace un reconocimiento a los llamados "ángeles blancos".
 
 La mañana del viernes en el hotel El Mirador, el alcalde Luis Walton junto a la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz y el director Municipal de Salud Rafael Piza Bernal, encabezaron el encuentro cordial con los trabajadores de la dependencia, a quienes reconoció en su entregada labor al servicio de los acapulqueños, ofreció el apoyo total de su gobierno para mejorar su desempeño y pidió su colaboración en el proyecto de sacar adelante Acapulco.
 
 "Yo quiero decirles que les deseo no solamente el día 6 que es el aniversario, que se los festejen, ojalá puedan festejar muchos días más y nosotros, yo el presidente municipal, su compañero de trabajo, vamos a hacer un esfuerzo porque Acapulco salga adelante y eso les queremos pedir a ustedes que nos ayuden en ese proyecto", expresó el presidente municipal.
 
 Por su parte, la regidora Marbella Toledo destacó la función de las enfermeras y enfermeros en cada hospital y centro de salud, como verdaderos ángeles que velan por la salud de los enfermos.
 
 En el desayuno, los llamados "ángeles de la salud" departieron con alegría en medio de la música viva; además de recibir regalos por parte del alcalde Luis Walton, quien no perdió la oportunidad de felicitar a cada uno de ellos, que son pieza clave del equipo de la Dirección Municipal de Salud.
 
 Estuvieron en el presídium la jefa de enfermeras de la Dirección Municipal de Salud Clara Aguilar Pérez, así como el director de atención médica de la misma dependencia, doctor Telésforo Espinobarros Barrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��