ESTE GOBIERNO SÍ CUMPLE LA PALABRA EMPEÑADA: ÁNGEL AGUIRRE


·         Se reúne el gobernador con integrantes del Consejo de Pueblos Nahuas del Alto Balsas, acuerdan instalar mesas de trabajo. Hay total disposición para atender a las organizaciones sociales, les reitera.

Este gobierno se caracteriza por  dar cumplimiento la palabra empeñada y anteponer siempre el diálogo como la mejor vía para la toma de acuerdossostuvo el gobernador Ángel Aguirre Rivero al presidir este día una reunión de trabajo con integrantes del Consejo de Pueblos Nahuas del Alto Balsas, a fin de solucionar las demandas apremiantes de sus comunidades.  

 

En la mesa de trabajo celebrada en la residencia Oficial Casa Guerrero, en la que también participaron varios secretarios de despacho, el gobernador Aguirre Rivero reafirmó su convicción de apoyar y dar celeridad a los diversos requerimientos planteados, previo análisis presupuestal de lo solicitado.  

 

Ofreció toda la disponibilidad para atender las necesidades de los integrantes de ésta y otras organizaciones, siempre y cuando acrediten que los beneficios son reales y los apoyos se entreguen de manera transparente y a quienes verdaderamente los necesitan.

 

Producto de este encuentro se acordó instalar mesas de trabajo con funcionarios del gabinete estatal ante quienes los miembros del Consejo de Pueblos Nahuas del Alto Balsas expusieron sus necesidades en materia de carreteras, desarrollo  social, rural, salud, educación y procuración de justicia, entre otras peticiones.

 

Sixto Andrés Cabañas, dirigente del Consejo de Pueblos Nahuas del Alto Balsas, agradeció al mandatario estatal la disposición y el interés que mostró durante este encuentro en el que expusieron sus principales demandas.

 

Entre las solicitudes que plantearon al mandatario destacan la conclusión de un puente y la rehabilitación de diversos caminos que mejorarán las vías de comunicación a las comunidades indígenas, acordaron también la entrega de apoyos como despensas, sillas, aparato de sonido, escritorios, y realizar en breve una gira de trabajo por la localidad San Agustín Oapan.

 

En la reunión de trabajo también participaron el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez; de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; de Educación, Silvia Romero Suárez, así como miembros del Consejo de Pueblos Nahuas del Alto Balsas.


Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco