26 enero 2013

ENTREGA EL GOBIERNO DE LUIS WALTON MOBILIARIO Y EQUIPO A BIBLIOTECAS

 Comprometido con la educación y la cultura, el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, entregó la tarde de este viernes mobiliario y equipamiento que beneficiará a los usuarios de cuatro bibliotecas en el municipio garantizando un mejor servicio en las mismas.
 
 Las computadoras, reproductores de DVD, pantallas planas, mesas y sillas entregadas por el alcalde, contribuirán con las actividades culturales y recreativas así como con el fomento a la lectura, influyendo así en el desarrollo humano de los niños, jóvenes y adultos que acuden a estas bibliotecas.
 
 La entrega del material, equipamiento y mobiliario se realizó en la biblioteca pública número 22 Alfonso G. Alarcón, ubicada en el Zócalo, misma que será beneficiada con esta primera entrega, así como la de El Coloso, la ubicada en las instalaciones del ISSSTE y la que se encuentra en la colonia Ciudad Renacimiento.
 
 Durante su participación, el presidente municipal enfatizó que el dinero invertido en el mobiliario y el equipo "no es de Luis Walton, no se los está dando Luis Walton, esto es dinero del pueblo, es dinero de todos los que pagan impuestos", por lo cual exhortó a cuidar el mobiliario y el equipo.
 
 El alcalde porteño dijo que su gobierno se distinguirá por ser honesto y transparente para que el recurso económico llegue justo a donde se necesite.
  Walton Aburto resaltó que el gobierno que encabeza realizará una muy buena inversión a las bibliotecas y a las escuelas públicas, que aunque éstas últimas no dependen del gobierno municipal, sino del estado y la federación, se va a colaborar con ellas porque, dijo, a "un pueblo se conoce por su cultura y se conoce por u educación".
 
 Esta primera etapa de entrega de material, equipo y mobiliario es una inversión de más de 300 mil pesos, informó el secretario de Desarrollo Social del gobierno municipal, Rodolfo Monreal Ávila, presente en el evento, donde también atestiguaron la entrega regidores de distintos partidos políticos integrantes del Cabildo plural de Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��