10 enero 2013

EN LA SIERRA DE GUERRERO ENTREGA PROTECCION CIVIL Y FUNDACIÓN CADENA ROPA DE ABRIGO Y CALZADO


·         Más de 4 toneladas de ropa, cobija y calzado fueron distribuidas.

El subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, Constantino González Vargas, dio a conocer que se realizó la entrega de ropa de abrigo y calzado en 16 comunidades del municipio de Heliodoro Castillo, para proteger a las familias que se ubican en sitios donde las temperaturas suelen registrarse muy bajas.  

 

El funcionario estatal dio a conocer que la entrega se pudo concretar gracias a la coordinación conjunta con el presidente municipal Mario Alberto Chávez Carbajal, así como con Fernando Mitrani y Karen Steiner, fundador y directora respectivamente de la Asociación Civil denominada CADENA (Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales A.C.) y la comunidad Judía en México.

 

Durante los últimos dos días se distribuyeron un total de 2 mil 750 prendas de abrigo, mil 750 cobijas y frazadas, 2 mil 200 pares de calzado, 400 consultas médicas gratuitas; así como la entrega de medicamentos del cuadro básico de salud.

 

Por la Sierra de Guerrero se recorrieron las comunidades de Buenavista, Chilpancinguito, Las Margaritas, Los Naranjitos, Los Capulines, El Limoncito, Buenavista del Sur, Puerto Rico, La Parota, San Pedro, La Primaverita y Durazno San Vicente, donde se entregaron mil 950 prendas de abrigo, mil 300 frazadas, 259 consultas médicas y 800 pares de zapatos.

También Campo Morado, Renacimiento, La Aurora, Agua Zarca, y Puerto del Gallo, donde se entregó a la población 800 prendas de abrigo, 450 cobertores, mil 400 pares de zapatos y se realizaron 150 consultas médicas.

En la entrega de ropa invernal para los que menos tienen también colaboraron 10 brigadistas de la Subsecretaría de Protección Civil Estatal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��