15 enero 2013

DESIGNA WALTON NUEVOS DIRECTORES DE REGLAMENTOS Y DE PROMOCIÓN DEPORTIVA


 El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto designó como director de Reglamentos y Espectáculos a Carlos Yebale de la O y como director de Promoción Deportiva y Recreativa a Adolfo Aquino Benítez, ambos con trayectoria en la administración pública.

 
 La secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, en nombre del presidente municipal tomó protesta a los nuevos funcionarios quienes a partir de hoy toman posesión de sus respectivos cargos, exhortándolos a trabajar con honestidad y transparencia, preceptos básicos de esta administración.
 
 El nuevo director de Promoción Deportiva y Recreativa Adolfo Aquino Benítez, quien fuera árbitro de la primera división del futbol mexicano entra en sustitución de Román Bello, mientras que Carlos Yebale de la O asume el cargo de director de Reglamentos y Espectáculos, regresando quien fuera el encargado del despacho Ricardo Pocxin Jiménez al área jurídica de la dependencia.
 
 Ambas designaciones se sumarán al trabajo que esta administración realiza en el beneficio de todos los acapulqueños, sumando esfuerzos y acciones que impulsarán el desarrollo y prosperidad del puerto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��