Confían inversionistas extranjeros en Guerrero


Por Gerardo Torres Salgado

El director general del Fideicomiso Guerrero Industrial (El Ocotito), Julián López Galeana dio a conocer que con la llegada de la empresa coreana fabricante automotriz,"Hyundai" del modelo de camión, denominado Aerotown, aumentaron la fuentes de empleo, lo que significa que existe confianza de los inversionistas extranjeros en la entidad.
Agrego que en una primera una etapa inicial, "la Hyundai" armará dos camiones diarios para cubrir una cuota de 500 unidades que serán exportadas por vía marítima a países como de SurAmérica y de Asia a través de la Administración Portuaria Integral de Acapulco.
Los empleados que laboran en esa planta automotriz, indico la misma fuente son mano de obra calificada y lo más importante son nativos del ocotito y otros más de Acapulco, quienes cuentan con un salario digno para mantener a sus seres queridos.
Reconoció que gracias al apoyo del gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero las fuentes de empleo aumentaron y que durante muchos años ha permanecido solido el parque industrial de El Ocotito, perteneciente a Chilpancingo, Guerrero.





--
"Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón."   Steve Jobs 

Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7441077747
Twitter: @jjbelmonte
Facebook: JuanBelmonte
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com


-------------------------------------

VISITA:

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco