05 enero 2013

ACAPULCO MANTIENE UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 88 POR CIENTO



*El gobierno municipal mantiene los trabajos de limpieza ofreciendo una imagen renovada del puerto


A dos días de terminar la temporada vacacional decembrina en el puerto de Acapulco que fue catalogada por hoteleros y empresarios como la mejor de los últimos años, los turistas continúan disfrutando de las playas registrándose una ocupación en las hospederías del 88 por ciento.


De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo municipal, en la división del puerto por zonas turísticas, el Acapulco Diamante alcanzó el promedio general más alto del 94 por ciento en la afluencia de turistas que realizan actividades recreativas y de diversión en dicha área.


Por su parte, la zona Dorada registró una ocupación hotelera del 91.6 por ciento, con 26.9 puntos arriba en comparación con el primer sábado que dio inicio a las vacaciones decembrinas.


De acuerdo con información de la dependencia municipal, la zona Tradicional se colocó en el tercer sitio arrojando un porcentaje del 60.8 en la captación de turistas.


El gobierno municipal celebra que el puerto de Acapulco se mantenga en la recta final de la temporada con un flujo importante de turistas, mismos que ayudan al incremento económico de los residentes, esperando contar con su regreso en las próximas vacaciones de Semana Santa.


A su vez, no baja la guardia en las acciones que siguen realizando las dependencias operativas como los trabajos de recolección de basura, operativos viales y de seguridad, así como en los recorridos de supervisión sobre la franja costera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��