19 diciembre 2012

REFUERZA GOBIERNO DE LUIS WALTON ACCIONES DE SEGURIDAD Y VIALIDAD


 * Agilizar circulación vial y garantizar la integridad física de turistas y residentes, la prioridad: René Mota

 
Para despejar vías alternas en la colonia Progreso y reducir  la carga vehicular de la avenida Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Pública realiza operativos retirando los vehículos en doble fila, así como también se llevan a cabo diversas acciones para brindar una cobertura de vigilancia y prevención durante la temporada vacacional.

 
 Debido a la carga vehicular por las obras del Acabús que lleva a cabo el gobierno del estado en la avenida Cuauhtémoc han sido habilitadas como vías alternas las calles Sonora, 18 de marzo, Vallarta, Manuel Acuña, Sonora; motivo por el cual, agentes de la Policía Vial realizan recorridos para dar mayor fluidez a la circulación y evitar congestionamiento, informó el encargado de despacho de la SSPPC, mayor René Mota García.
 
 Agregó que se han destinado más elementos en cruceros con mayor aforo vehicular, ante el congestionamiento y cuellos de botellas que se generan al no respetar los señalamientos viales por parte del transporte público y automovilistas.

 
 Sobre los operativos de prevención y vigilancia, Mota García explicó que se cuenta con elementos que realizan recorridos de protección ciudadana durante el desarrollo de las posadas, en coordinación con el estado y la federación, trabajos que se intensificarán durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, tanto en la zona turística como en las colonias populares, periferia y en los poblados del municipio.

  De igual forma destacó que se reforzó la vigilancia en centros comerciales y bancos, donde en esta época, se cuenta con la presencia de un mayor número de personas por la temporada navideña.

 
 El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto exhorta a la ciudadanía para que se arraigue la cultura de la denuncia y prevención, y pone a disposición el teléfono 066, porque con la participación de todos, Acapulco puede tener un entorno seguro.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��