08 diciembre 2012

REFORZAR LA SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DEL DELITO TEMAS CENTRALES EN EL ENCUENTRO ENTRE AGUIRRE RIVERO Y OSORIO CHONG




Implementar un programa de prevención del delito oportuno y eficaz, así como la revisión de las estrategias del Operativo Guerrero Seguro, fueron algunos de los temas y acuerdos que abordaron el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el nuevo secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante una extensa y cordial conversación que sostuvieron esta tarde en el Palacio de Cobián, sede de la Segob.

Aguirre y Osorio abordaron uno de los temas prioritarios para Guerrero, la seguridad, y coincidieron en que se deben modificar las estrategias para que se obtengan mejores resultados en el combate a la delincuencia.

Anunciaron un operativo especial para la prevención del delito, que incluya, acciones enfocadas a promover programas de carácter social y productivo con la participación ciudadana.

A invitación del gobernador Aguirre Rivero, el secretario de Gobernación Osorio Chong aceptó realizar la próxima semana su primera visita al estado de Guerrero.

Durante el encuentro, que se prolongó por espacio de casi tres horas, el secretario de Gobernación y el gobernador de Guerrero reafirmaron los lazos de amistad y afecto que los unen desde hace tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��