03 diciembre 2012

REALIZAN POLICIAS MUNICIPALES OPERATIVOS DE VIGILANCIA EN CALLES ALEDAÑAS AL MERCADO CENTRAL

  Un total de 19 infracciones, un vehículo a corralón y cinco personas aseguradas por faltas administrativas por parte de la Policía Preventiva es el resultado del operativo de seguridad y vial realizado esta mañana en el mercado central y calles adyacentes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil.

  El titular de la dependencia, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales explicó que estos operativos son parte del reordenamiento vial y del esquema de seguridad que se aplica en distintos puntos de la ciudad y se realizan en forma coordinada entre las diferentes direcciones de la SSPPC.

  Agregó que en el área donde se aplicó el operativo la mañana de este lunes,  representa un factor fundamental para que se genere embotellamiento y no se cuente con una buena circulación en las calles aledañas a los mercados.

  Los elementos de la SSPPC recorrieron los mercados Constituyentes, María De la O, Tianguis Campesino, Durango, Mercado de Pescados y el Mercado Central, así como también en las calles aledañas donde además de brindar seguridad y realizar recorridos de prevención, se realizan revisiones a los automóviles para que cuenten con su documentación, indicó Rodríguez Morales.
 
 En este sentido, el jefe policiaco precisó se aplicaron 19 infracciones y se remitió un vehículo al corralón por falta total de documentación, así como también, se detuvieron a cinco personas por faltas administrativas que alteraban el orden.

  El funcionario señaló que estos operativos seguirán aplicándose en diferentes horarios y lugares y pone a disposición su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com para cualquier queja o denuncia que se atenderá de manera inmediata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��