04 diciembre 2012

REALIZAN 400 SERVICIOS ODONTOLÓGICOS PARA NIÑOS


 El gobierno que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección General de Salud municipal continúa otorgando servicios odontológicos en instituciones educativas de manera gratuita.

 
 Se trata de bajar los índices de caries y fomentar la cultura de la higiene bucal en niños y jóvenes adolescentes del municipio, dijo el doctor Rafael Piza Bernal, director General de Salud Municipal.

 
 Señaló que estas acciones forman parte del programa de salud pública que lleva a cabo el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de las familias acapulqueñas, otorgando "más y mejores servicios a la salud".

 
 Las escuelas secundarias Raúl Isidro Burgos, la de la comunidad de Dos Arroyo, así como las primarias 6 de enero, Rubén Figueroa Mata,  han recibido los beneficios médicos gratuitos que ésta ofreciendo el gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton, a través de la Dirección de Salud Municipal.

 
 En dichos planteles educativos se brindaron 414 consultas y servicios de profilaxis, curaciones diversas, extracciones, además se realizó la aplicación de flúor, resinas, amalgamas, fármaco-terapia, terapia pulpar y odontoxesis.

 
 De igual forma se dieron pláticas de orientación sobre técnicas de cepillado de dientes, el uso correcto del hilo dental y se entregaron 300 cepillos a igual número de estudiantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��