PGJE investiga asesinato de líder del Panal-Acapulco


La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó e investiga el homicidio del dirigente del partido Nueva Alianza (Panal), Miguel Ángel Torres Gutiérrez de 35 años de edad, asesinado cuando pretendía abordar su vehículo particular, luego de concluir una reunión de trabajo en la franja costera.
De acuerdo a los testigos presenciales de los hechos y en base a la averiguación previa TAB/CAZ/1230/2012 interpuesta contra quien resulte responsable, el empresario de agencia de viajes, Torres Gutiérrez, acudió a una reunión de trabajo en el condominio Torres Gemelas, ubicado en la costera Miguel Alemán al filo de las 21:00 horas y en donde permaneció por espacio de tres horas.
Al concluir la reunión de trabajo, el hoy occiso se dirigió rumbo a su vehículo, cuando un sujeto se le acercó por la espalda y le disparó en dos ocasiones, antes de abordar un automóvil marca Jetta, privándolo de la vida de forma fulminante.
Al lugar llegó personal representante de la Agencia del Ministerio Público, para dar fe de los hechos y el cuerpo trasladado al servicio médico forense.

Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco