OCUPACIÓN HOTELERA EN ACAPULCO LLEGA AL 75 POR CIENTO

Subió 15 puntos a lo registrado ayer sábado: STM


Una ocupación hotelera promedio general del 75.4 por ciento, alcanzó en el primer domingo de vacaciones de navidad y fin de año el puerto de Acapulco, de acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la Secretaría de Turismo Municipal.

 

Las estadísticas indican que la captación de paseantes registrada el día de hoy, refleja una ocupación positiva de 14.3 unidades en comparación ayer sábado.

 

Por zonas turísticas en las se divide este destino de playa, la mayor concentración de visitantes la reportó el Acapulco Dorado con el 81.9 puntos, 17.2 unidades más que el primer día de las vacaciones decembrinas, indica las estadísticas de la dependencia municipal.

 

Con una diferencia favorable de 12 puntos porcentuales, el Acapulco Diamante se colocó en el segundo sitio, cuyas hospederías alcanzaron el 73.3 por ciento.

 

En tanto, el tercer lugar fue para la zona Tradicional con 42.1 unidades, 1.2 puntos más que el día de ayer.

 Desde el primer minuto de vacaciones, el gobierno de Luis Walton lleva a cabo diversas acciones en la franja turística, con la finalidad de ofrecer una buena imagen del puerto a los paseantes y a su vez, estos tengan una estancia placentera durante su estadía en Acapulco.

 

Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco