20 diciembre 2012

NOS PREPARAMOS CON MEJORES SERVICIOS PARA RECIBIR A TURISTAS Y VISITANTES EN ACAPULCO: ANGEL AGUIRRE


Con la finalidad de mantener playas limpias y calles seguras en esta temporada vacacional en Acapulco y otros destinos de playa, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó recursos para el remplazo de luminarias del puerto, equipamiento vehicular para recolección de residuos sólidos y apoyos a campamentos tortugueros para siete municipios con una inversión superior a los 17 millones de pesos.

En su mensaje durante el acto celebrado en la explanada del Asta Bandera, el mandatario estatal auguró que en el periodo vacacional decembrino, Acapulco estará lleno, pues de eso dan cuenta los registros de las reservaciones en hoteles y restaurantes.

El gobernador Aguirre Rivero pidió la colaboración de los trabajadores de la promotora de playas para mantener limpios estos espacios de recreación, pues el puerto será visitado por cientos de turistas nacionales e internacionales, empresarios y políticos, por lo que debemos comprometernos, gobierno y prestadores de servicios  en la conservación de nuestras bellezas naturales.

Las acciones de conservación y limpieza de calles y playas se reforzarán con la colocación de cestos para depositar basura en la vía pública, pero también pidió el mandatario un buen trato a los prestadores de servicios turísticos para atenderlos con calidad y calidez.

En su intervención el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto dijo que se han hecho grandes esfuerzos, coordinados con el gobierno estatal para tener la mejor temporada vacacional que desde hace muchos años no ocurre, incluso, superar el 2011.

Por ello se trabaja en el mejoramiento de la seguridad y del sistema de alumbrado público con que cuenta actualmente el Puerto, en un 95 por ciento zonas urbanas como Caleta; además, los accesos a las playas están limpios y en óptimas condiciones para la temporada turística.

Detalló que se cuenta con cuatro módulos de información turística y de primeros auxilios para garantizar a los visitantes una estadía placentera.

En este evento el mandatario estatal entregó recursos al Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, para el remplazo de luminarias, con un monto de 10 millones de pesos, dotó de equipamiento para la recolección de residuos sólidos a 7 Municipios del Estado, por un monto de 6 millones 841 mil 979 pesos y equipamiento a campamentos tortugueros, por un monto de un millón 34 mil 550 pesos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��