12 diciembre 2012

Mañana inicia la Mega Feria Imperial Acapulco.


·         Del 14 de diciembre al 6 de enero del 2013, el Mundo Imperial es sede de este magno evento internacional.

 

 

El  Puerto de Acapulco vivirá una celebración, donde visitantes y habitantes de la región, disfrutarán de una innovadora experiencia con más de 400 atracciones, en las instalaciones de Mundo Imperial.

 

Con una organización de primer nivel y respaldada por una inversión de 125 millones de pesos, la Mega Feria Imperial Acapulco busca consolidar su principal objetivo: la promoción del principal destino turístico del Pacífico Mexicano, mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía y grandes exposiciones.

 

Serán 24 días en los que los visitantes a la Mega Feria Imperial Acapulco podrán disfrutar de diversas atracciones: espectáculos, conciertos, muestra gastronómica, casino, juegos mecánicos, villa mágica, pista de hielo y por primera vez ¡Nieve en Acapulco!

 

Espectáculos de talla nacional e internacional engalanarán las noches de la Mega Feria Imperial Acapulco. El Teatro María Bonita será el corazón del evento, con una programación diaria donde se podrán disfrutar los conciertos de más de 20 artistas que se encuentran en el top de las listas de popularidad en sus distintos géneros como:  Molotov, Espinoza Paz, OV7, Ha*Ash, Jesse & Joy , Edith Márquez, María José, Banda El Recodo, Reik , Alejandra Guzmán, Eme 15 y muchos más.

 

En la primera edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, España es el invitado de honor. Un enorme pabellón alojará lo más representativo del arte, la cultura, el deporte, el entretenimiento, la gastronomía y productos traídos directamente de aquél país.

 

Guerrero, como estado anfitrión presentará lo más representativo de sus 7 y la exposición artesanal Guerrero, Flor y color.

 

Cabe destacar que el 10 por ciento de la utilidad neta anual del evento, se donará a causas humanitarias y/o sociales del Estado de Guerrero.

 

El programa completo está disponible en el sitio www.megaferiaimperial.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��