14 diciembre 2012

LA MEGA FERIA IMPERIAL PROMOCIONARÁ Y RELANZARÁ A ACAPULCO COMO UN IMPORTANTE DESTINO TURÍSTICO, ÁNGEL AGUIRRE RIVERO


El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero inauguró la mega Feria Imperial Acapulco 2012 en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial que ofrecerá atractivos musicales, culturales y artísticos, entre otras actividades que captarán la atención de miles de turistas nacionales e internacionales.
Con más de 400 atracciones, esta primera edición de la feria se realizará del 14 de diciembre al 6 de enero del próximo año, con la finalidad de consolidar la promoción del principal destino turístico del Pacífico Mexicano, a través de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía y grandes exposiciones.
En su mensaje el mandatario estatal dijo que la mega Feria Imperial llegó para quedarse y no dudó que será de las mejores que se celebren en la entidad.
Expresó su confianza de que en este periodo vacacional "vamos a tener lleno Acapulco y va a ser la mejor temporada turística de todos los años".
Precisó también que el próximo año Guerrero será sede de eventos importantes como el Congreso Nacional de Minería, por lo que se tiene plena confianza en la recuperación de ocho vuelos internacionales para Guerrero y la convención mundial de cruceros
Al referirse a la Mega Feria Imperial el Titular del Ejecutivo Estatal dijo que será un evento que promocionará y relanzará a Acapulco como un importante destino turístico.
En su intervención, Juan Antelmo Hernández Venegas,  presidente de grupo Autofin y Mundo Imperial e impulsor de este proyecto, dijo que esta es una ilusión para atraer eventos que le den otra cara al puerto y que permita también aumentar la afluencia turística

Precisó que durante 24 días la mega Feria imperial Acapulco organizará eventos de calidad, tanto culturales, musicales y de entretenimiento para públicos diversos, siendo este año el país invitado España.
Se presentará la banda el Recodo, Reik, Jesse y Joy, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, entre otros artistas de talla nacional e internacional.
Seyed Rezvani, director General de Mundo Imperial, agradeció la colaboración y apoyo del gobierno del estado para hacer realidad un proyecto de esta magnitud.

Posteriormente el mandatario estatal presenció el concierto de Villancicos "mi lengua y canto, una flor del alma para el corazón" en donde niños indígenas de las siete regiones del estado ofrecieron diversas piezas musicales navideñas en su lengua materna.
En este evento el gobernador Ángel Aguirre Rivero estuvo acompañado por el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto e integrantes del gabinete estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��