01 diciembre 2012

Inician grabaciones de Gossip Girl Acapulco


Gossip Girl es un proyecto televisivo norteamericano creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que fue lanzado en el año 2007.
El drama adolescente es narrado por unablogger, cuyo pseudónimo da nombre a la serie, y cuenta las historias entrelazadas de los miembros de un círculo de jóvenes de la alta sociedad, que residen en el lujoso barrio de Upper East Side, de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.
El exitoso proyecto ha sobrevivido exitosamente durante seis temporadas y ha sido doblado a varios idiomas, además de haber sido nominado en repetidas ocasiones a los premios Teen Choice Awards People’s Choice Awards.
En días pasados, en el marco del Festival de Cine Internacional de Acapulco, cuya sede principal fue el afamado puerto guerrerense, el actor, productor y director mexicano Pedro Damián, anunció el inicio del rodaje de la versión mexicana del proyecto, mismo que ha sido titulado Gossip Girl Acapulco.
El encargado de la dirección de exitosas telenovelas mexicanas, pertenecientes a la barra de entretenimiento de la empresa Televisa, entre las que destacan Quinceañera, Carrusel, Luz Clarita, Mi pequeña Traviesa, Preciosa Amor Gitano, entre muchas otras, despertó inmediatamente la curiosidad de los fanáticos del proyecto original, recibiendo por medio de las redes sociales críticas positivas, negativas y también algunos comentarios sarcásticos.
Dentro del importante currículum vitae del realizador, se encuentran también proyectos en los que ha participado como productor, tales como El Abuelo y Yo, Primer Amor a Mil por Hora, Clase 406, Rebelde Mis XV, además de su participación como actor en el séptimo arte nacional, en los proyectos Showtime, Amar te Duele, Cansada de Besar Sapos y Amar, entre otros.


Inician grabaciones de Gossip Girl Acapulco | Sexenio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��