12 diciembre 2012

GOBIERNO DE LUIS WALTON INTENSIFICARÁ OPERATIVOS EN TEMPORADA VACACIONL DECEMBRINA


 
 El gobierno del alcalde Luis Walton Aburto, mediante  dependencias operativas en coordinación con la Profeco, intensificarán las revisiones en centros de diversión como parte del operativo decembrino, para recibir a los miles de turistas que visitarán el puerto de Acapulco en el periodo vacacional con motivo de la Navidad y Fin de Año.

 
 En un operativo conjunto entre las dependencias municipales y la federales  encabezados por la inspectores de Reglamentos y Espectáculos desde este fin de semana redoblará la supervisión emergente en bares y discotecas de la zona de la franja turística de Acapulco, dijo el encargado de despacho de Reglamentos y Espectáculos, Ricardo Pocxin Jiménez.

 

Durante los trabajos se verificará que los establecimientos cuenten con los documentos correspondiente, salidas de emergencia despejadas, extintores, gel antibacterial, señalamientos de emergencia, instalación eléctrica en buen estado, además de evitar se registren casos de discriminación.

 Pocxin Jiménez, agregó que los trabajos  conjuntos se han venido realizando permanentemente, pero se intensificarán en áreas de mayor afluencia turística, del 14 de diciembre al 6 de enero de 2013, buscando que los visitantes tengan una estancia placentera en Acapulco. 

 
Acapulco sigue siendo lugar predilecto y seguro para vacacionar e invertir, es por ello que en esta temporada decembrina se realizarán grandes espectáculos importantes en el puerto, como la Mega Feria, eventos musicales, conciertos, show  de comediantes en reconocidos hoteles del puerto, aseguró el funcionario municipal.

 
 Por su parte, la Dirección de Ecología municipal se encargará de verificar se respeten los decibeles en los centros de diversión.
 
 Durante las inspecciones la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encargará de verificar que los establecimientos respeten promociones y sobre todo evitar la venta de bebidas adulteradas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��