Evalúa DIF trabajo conjunto con Unidades de Participación Ciudadana


En agradecimiento a la labor social y altruista que  han realizado, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, se reunió con las titulares de las Unidades de Participación Ciudadana, para referirse a los avances de trabajo del año que concluye.

Estas son fechas para pensar, reflexionar qué hemos hecho por el estado y qué podemos hacer el próximo año para ayudar a la gente que más lo necesita, por eso debemos de comprometernos y trabajar más, expresó en su mensaje la presidenta del DIF estatal.

Dijo que estas fechas son para disfrutar de la familia, de convivencia, de abrazar a los seres queridos, de estar en paz y armonía, pero sobre todo vivir en hogares llenos de amor y respeto.

Laura del Rocío anunció que el 2013 será más productivo para las Unidades de Participación Ciudadana del estado, "porque ya estamos organizadas, y conocemos los programas y las necesidades de la población".

También les informó que en los próximos días se realizarán concursos de piñatas, y encuentros de villancicos y pastorelas con motivo de las fiestas decembrinas.


Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco