14 diciembre 2012

Entrega Sedeco apoyos a poco más de 400 locatarios y parianeros Bol. No 2323

 

El secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado, José Enrique Castro Soto entregó apoyos a poco más de 400 locatarios de parianes y mercados populares para que puedan hacer frente a la temporada vacacional decembrina y estén en condiciones de brindar un servicio de calidad a los turistas que acuden a adquirir productos.

 

En su mensaje el titular de la Sedeco destacó la importancia de los pequeños comerciantes como centro de la economía y detonador de nuevas oportunidades de inversión. Dijo que gracias a los locatarios se ha podido establecer un sistema económico local dinámico y que permite apoyar al crecimiento de Acapulco.

 

Al respecto destacó el apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero a los pequeños comerciantes a través de estímulos económicos y la modernización de los mercados para ofrecer un mejor servicio a quienes acuden a adquirir sus productos y servicios en esos centros comerciales.

 

Por ello dijo que las obras de modernización de infraestructuras encabezadas por la actual administración permitirán dar certidumbre y una mejor calidad de vida para los comerciantes que expenden sus productos.

 

Asimismo pidió a los locatarios ofrecer un servicio de calidad y aprovechar al máximo estos recursos para seguir contribuyendo a fortalecer la economía loca.

 

A nombre de los beneficiarios el dirigente de locatarios de parianes, Felipe Martínez Reinoso expresó su agradecimiento al gobierno del estado por este apoyo que permitirá surtir de mercancía, mejorar la infraestructura y por consecuencia ofrecer un servicio de calidad a los turistas que visitan los mercados en esta temporada decembrina.

 

Estuvieron presentes en este evento el director general del Fideicomiso Guerrero Industrial, Julián López Galeana así como representantes de los mercados Central, Pueblito, La Diana, Parián, entre otros.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��