EMPRENDE DIF CAMPAÑA GUERRERO SIN FRÍO


Para ofrecer abrigo a las poblaciones de comunidades afectadas por las bajas temperaturas en esta temporada invernal, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, convocó a la sociedad guerrerense a participar en el Programa Guerrero sin frio, con la donación de suéteres, cobertores y ropa de abrigo que será entregada principalmente en zonas indígenas de la Montaña Alta.
Guerrero sin frío es un programa que encabeza el DIF estatal en coordinación con Televisa Acapulco, empresa que aceptó unirse a esta noble causa para que los niños y adultos mayores cuenten con apoyos que les permita hacer frente a las bajas temperaturas.
Laura del Rocío destacó la importancia de que la sociedad participe con la donación de prendas de vestir en buen estado y limpias "seamos sensibles a las necesidades de nuestros hermanos de la Montaña porque todos podemos contribuir para mejorar sus condiciones de vida".
Las prendas que pueden donarse son cobijas, cobertores, suéteres, abrigos, chamarras, guantes, gorros, bufandas, pantalones, sudaderas y pueden entregarse en los Centros de acopio que están instalados en Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco.
Los Centros de acopio estarán abiertos de ocho de la mañana a tres de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche; en Acapulco, se ubicará uno de ellos en la Casa de la Cultura y en el Parque Papagayo, en la Avenida Costera Miguel Alemán y otro en la Casa de Día Rosita Salas, ubicada en calle Eduardo Neri, Esquina Cerro Xonacatán, sector II, de Ciudad Renacimiento.
En Chilpancingo, se habilitará un Centro de acopio en el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero, ubicado frente a Palacio de Gobierno y otro en las oficinas del DIF Guerrero, Calle Gabriel Leyva, esquina Ruffo Figueroa; en Iguala, el Centro estará en el Lienzo Charro frente a la clínica ISSSTE y en Taxco, en el Centro Cultural Casa Borda.

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco