EL DIF GUERRERO A TRAVES DE LA FUNDACIÓN MICHOU Y MAU ATIENDE EN HOSPITAL DE GALVESTÓN, TEXAS A MENOR DE ACAPULCO


Para que reciban atención especializada y oportuna, niños y jóvenes que han sufrido quemaduras de segundo y tercer grado, el DIF Guerrero que preside Laura el Rocío Herrera de Aguirre, apoyó con 160 mil pesos para el traslado y hospitalización del menor Luis Ángel García Hernández de 15 años de edad, al Hospital Shriners en Galveston Texas.

 

El director de Servicios Médicos del DIF Guerrero, Pedro Salgado Leyva, señaló que desde el inicio del gobierno de Ángel Aguirre Rivero se trabaja de manera coordinada con la Fundación Michou y Mau para dar atención pronta y adecuada a las personas que sufren este tipo de accidentes para no poner en riesgo su vida.

 

Agregó que esto es resultado de los acuerdos de la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío con la fundadora de Michou y Mau, Virginia Sendel de Lemaitre, de aportar recursos económicos que permitan traslados de menores de manera inmediata a los Estados Unidos.

 

Salgado Leyva explicó que el menor es originario del puerto de Acapulco y sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo al recibir una descarga eléctrica, quien fue atendido en el Hospital General de Acapulco, para ser trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad de México, pero dado a la gravedad entraron en contacto con la fundación Michou Y Mau, para trasladarlo a la unidad especializada en Galveston Texas.

 

Por último mencionó que el DIF Guerrero seguirá trabajando para apoyar en lo necesario para que niños y niñas, que lamentablemente han vivido este tipo de situación, reciban su tratamiento para que en el futuro puedan recuperarse y llevar una vida normal

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco