28 diciembre 2012

DIF GUERRERO Y PROGRAMA JUGUETÓN DE FUNDACIÓN AZTECA REGALAN JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS


La presidenta del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre participó en la entrega de cerca de mil juguetes del programa "Juguetón" que organizó la Fundación Azteca, Grupo Salinas, iniciativa privada y el gobierno estatal para llevar regalos a niños de bajos recursos económicos.

 

En el Parque San Cristóbal de la Colonia Progreso en Acapulco, Laura del Rocío dijo que en este programa de entrega de juguetes también participan las presidentas de los DIF municipales quienes los distribuirán entre los niños que viven en condiciones de pobreza en cada región a la que pertenecen.

 

Paralelo al Juguetón, anunció que a partir del tres de enero del 2013, cuando reinicie sus giras de trabajo, llevará también juguetes a niños de las siete regiones del estado.

 

"Es algo hermoso llevar alegría a los niños en esta temporada, conjuntamos los esfuerzos para que nuestros niños tuvieran días de felicidad", expresó.

 

Por último reiteró que ha sido prioridad en el gobierno que encabeza Ángel Aguirre brindar atención esmerada a los niños, pues ellos representan el futuro de un Guerrero mejor.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��