DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL A 321 PERSONAS EN NOVIEMBRE, INFORMA SEGURIDAD PÚBLICA

 
 Como resultado del trabajo de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, durante el mes de noviembre se aseguraron a 341 personas, 29 vehículos, armas y enervantes.

  El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales indicó que en cumplimiento a las instrucciones del alcalde Luis Walton Aburto, de trabajar en beneficio de la ciudadanía acapulqueña, las acciones de protección ciudadana dan resultados con el aseguramiento de personas, recuperación de vehículos, armas y enervantes.

  Señaló que durante el mes de noviembre, se detuvieron a 341 personas, de las cuales, 59 fueron remitidas a agencias del Ministerio Público del Fuero Común, once al Fuero Federal como presuntos responsables de varios delitos y 286 al juez calificador por diferentes faltas.

  Añadió que durante las diferentes operaciones que realiza la SSPPC, se recuperaron 29 vehículos, de los cuales unos fueron reportados como abandonados, otros obstruyendo la vialidad y algunos cuentan con reporte de robo.

  Rodríguez Morales dijo que también se aseguraron diez armas, tres revolvers, dos calibre 38 especial y uno calibre 22, una escuadra 38 súper, cuatro pistolas calibre 9 mm, un rifle calibre 22 y un arma más AK-47, así como también 0.5 grs. de hierba seca y 191 bolsitas con "piedra".

 Recordó a la población que está a disposición su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com para cualquier denuncia, misma que será atendida con oportunidad.


Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco