12 diciembre 2012

DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS HOMBRES DE GRUPO DELICTIVO CON UN VEHÍCULO ROBADO

 

 Como resultado de las acciones de la Policía Municipal, fueron detenidos dos individuos en posesión de un vehículo robado y aseguraron pertenecer a un grupo delictivo.

 
 El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales explicó que durante un recorrido de protección ciudadana en la colonia Las Cruces, en la avenida Parotas y calle Alta Tensión, se percataron que había dos vehículos obstruyendo los dos carriles, un Sentra marca Nissan color blanco con placas 660YJW del DF, con dos tripulantes a bordo y otro tipo Ranger, marca Ford color negra, placas TP-04976 del estado de San Luis Potosí.
 
 El conductor del Sentra, al notar la presencia policiaca, puso en marcha el vehículo y el copiloto descendió intentando darse a la fuga, dándole alcance a cinco metros más adelante por los elementos y dijo llamarse Isidro Vargas Herculano (a) El Chiro de 29 años de edad.

 
 Al momento, el conductor intentó darse a la fuga a bordo del Sentra, casi atropellando a un policía, pero una patrulla le cerró el paso a quien dijo llamarse Salvador Tomasín Flores (a) El Chava ó Marcos, de 22 años de edad.

 Al verificar las placas y número de serie de los dos autos en el Sistema Plataforma México, el vehículo Sentra resultó con reporte de robo el 10 del presente mes en la colonia Alianza Popular y cuenta con la averiguación TAB/AESP/01/3269/2012.

 Los asegurados y vehículos fueron trasladados a la SSPPC, donde fueron puestos a disposición del departamento Jurídico para los trámites legales correspondientes. Ambos dijeron pertenecer a un grupo delictivo y haber participado en ilícitos registrados durante los últimos meses.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��