DESIGNA WALTON AL MAYOR RENÉ MOTA GARCÍA ENCARGADO DE DESPACHO DE LA SSPPC


 
 El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto designó como encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil al Mayor Retirado del Ejército, René Mota García, quien se desempeñaba como Director general de Policía y Vialidad.
 
 Mota García estará al frente de la corporación policiaca en Acapulco, mientras se determina quién ocupará dicho cargo, tras la renuncia que presentó el Contraalmirante José Manuel Rodríguez Morales, tras el lamentable incidente suscitado la tarde noche de ayer en calles del primer cuadro de la ciudad entre policías municipales y peregrinos.
 
 El mayor René Mota, de 54 años de edad, ha sido comandante de escoltas de jefes de Estado extranjeros de visita en México. Además se desempeñó como jefe de Ayudantes del Dr. Jorge Carpizo Mcgregor, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
 
 Minutos después de concluir la conferencia de prensa donde dio a conocer la renuncia de Rodríguez Morales, el alcalde Walton se reunió en privado con el Mayor René Mota, a quien exhortó a actuar con estricto respeto a los derechos humanos, y a seguir trabajando de manera coordinada con las corporaciones policiacas de la federación y el estado, a fin de garantizar la integridad de residentes y visitantes.

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco