12 diciembre 2012

DA GOBIERNO DE LUIS WALTON MANTENIMIENTO PERMANENTE A LAS PRINCIPALES VIALIDADES DEL PUERTO


 El gobierno del presidente municipal Luis Walton Aburto refuerza los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en las principales calles y avenidas de Acapulco, anticipando el inicio de la temporada vacacional de diciembre, coadyuvando en obras complementarias por la construcción del Acabús y atendiendo la demanda ciudadana.
 
 El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Malvaez Rosillo, informó los avances del plan integral de rehabilitación de vialidades que ha instruido el alcalde Luis Walton, con el objetivo de tener en óptimas condiciones las vialidades del puerto para los acapulqueños y ofrecer una buena imagen a los turistas.
 
 Dentro del programa emergente "Acapulco Puede Mejorar" se registra un avance del cien por ciento en las labores de rehabilitación de la Costera Miguel Alemán, principal arteria turística del puerto.

  Actualmente, las cuatro cuadrillas de bacheo que están compuestas por 11 personas trabajando en horarios nocturnos, se enfocan en el bulevar de Las Naciones, dando mantenimiento a la franja que va hacia el Aeropuerto; además de tener presencia en el área de Revolcadero y el bulevar hacia Barra Vieja, atención orientada a la zona del Acapulco Diamante.

 
 En el área de Cuauhtémoc, las cuadrillas de bacheo trabajan en la rehabilitación del par vial de Urdaneta en apoyo a los trabajos complementarios de las obras del Acabús, avanzando las labores de rehabilitación hacia el área del Acapulco Tradicional.

 
 Adicionalmente, el funcionario municipal dio a conocer que la semana pasada se dio atención complementaria a las calles El Morro del Fraccionamiento Condesa, Felipe II del Fraccionamiento La Bocana y Plan de Ayala en el cruce con 18 de marzo de la colonia Progreso.
 
 Y sobre la Carretera Nacional México-Acapulco del tramo calle Juan Escutia a calle Francisco González Bocanegra de la colonia La Providencia.
 
 Malvaez Rosillo enfatizó que el plan integral de rehabilitación de vialidades ordenado por el alcalde Luis Walton Aburto no solo abarca la Costera Miguel Alemán, sino que se brinda un mantenimiento permanente a las principales vialidades de la ciudad, con atención a todas las zonas del puerto de Acapulco, enfocando en estos momentos los trabajos en los puntos más transitados por el turismo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��