06 diciembre 2012

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DEL PROGRAMA EMERGENTE “ACAPULCO PUEDE MEJORAR”

 

La Dirección de Conservación y Mantenimiento continúa con los trabajos de renovación de la imagen del puerto en los servicios públicos como parte de las acciones que se llevan a cabo dentro del programa emergente Acapulco Puede Mejorar, implementado por el alcalde Luis Walton Aburto.

 El director de la dependencia Jesús Alfredo Rangel Hernández puntualizó que se le dio atención inmediata a 10 rejillas catalogadas como puntos rojos, que son las que se encuentran corrosivas y en mal estado por la falta de mantenimiento dejando en claro que el objetivo de las reparaciones es salvaguardar la integridad de los automovilistas y peatones.

 También informó que en la zona de la Costera existen aproximadamente 120 rejillas que están en condiciones aceptables, no obstante se les va a dar mantenimiento con el presupuesto del próximo año.

 Rangel Hernández explicó que antes de la colocación de los armazones personal de Conservación y Mantenimiento trabajaron en el desazolve del canal dejándolos en óptimas condiciones.

 Asimismo se encuentran laborando en las pintarayas y pasos peatonales de la Costera Miguel Alemán así como en los accesos a playas con la finalidad de ofrecerle al turista una mejor imagen del puerto de Acapulco.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��