06 diciembre 2012

CONTINÚA EL GOBIERNO DE WALTON LIBERACIÓN DE VIALIDADES CON EL PROGRAMA “ACAPULCO PUEDE MEJORAR”


 Dentro del programa emergente "Acapulco puede mejorar", la Dirección de Vía Pública continúa liberando vialidades al retirar vehículos en calidad de abandono mediante operativos de deschatarrización, coadyuvando en las acciones para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue y mejorando la imagen de la ciudad.

 La mañana del jueves, trabajadores de la Dirección de Vía Pública realizaron las acciones en coordinación con la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, sumando el apoyo de grúas particulares.

 Un total de 8 unidades motrices abandonadas, fueron removidas de las calles Jacarandas cerca a la avenida Cuauhtémoc; Solidaridad adyacente a la avenida Ruiz Cortinez; y División del Norte en el módulo social FOVISSSTE.

 El director de Vía Pública Antonio Galeana Ramos, informó que de manera previa se colocaron 35 notificaciones respectivas en los vehículos reportados o detectados como abandonados, proporcionando un lapso de 72 horas para que los dueños de las unidades los removieran de las vialidades.

 El funcionario indicó que 27 automóviles fueron retirados por los propietarios y 8 fueron removidos por las grúas particulares, siendo trasladados a corralones.

 Antonio Galeana señaló que por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, la dirección de Vía Pública realiza 2 operativos de Deschatarrización a la semana; con el objetivo de liberar vialidades, erradicar puntos negros, coadyuvar en las acciones preventivas contra el dengue y mejorar la imagen de Acapulco.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��