18 diciembre 2012

CONSIGNAN ANTE EL JUEZ A TRES SECUESTRADORES

- Tras una exhaustiva investigación,  la Unidad de Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, consignó a tres sujetos del sexo masculino por el delito de secuestro agravado en contra de dos personas y un menor de edad por quienes exigían dos millones de pesos por su liberación.


De acuerdo con la averiguación previa, FEICS/082/2012, los hechos se registraron en la comunidad de Amatillo, municipio de Acapulco, el pasado 14 de noviembre del presente año, donde dos personas del sexo masculino fueron sustraídas de su lugar de trabajo, entre ellos un menor de edad.


Dichos individuos  se trasportaban en una camioneta  de color plata gris, fuertemente armados. Después de ello los delincuentes se comunicaron  con sus familiares exigiendo la cantidad de 2 millones de pesos.


La Unidad de Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó las investigaciones correspondientes dando con el resultado de la detención de Gerardo Noyola Cruz de 40 años de edad, Narciso Teodoro Bacho Morga de 20 años de edad y Victoria Cortes Flores.


Los detenidos fueron consignados ante el juez correspondiente para definir su situación jurídica  y respondan por el delito que se les imputa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��