Caen presuntos plagiarios en Acapulco


México, DF.- Una presunta banda de secuestradores, integrada por 14 hombres y una menor de edad, fueron detenidos por personal de la Armada de México, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero precisa que en un operativo las fuerzas federales lograron la captura de las personas quienes se dedicaban a secuestrar.
“Los presuntos secuestradores fueron detenidos por la Armada de México en coordinación con elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, siendo remitidos a la Agencia Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro con sede en ésta capital (Chilpancingo)”, señala el escrito.
Según las autoridades ministeriales, en las declaraciones hechas por los detenidos éstos reconocieron secuestrar a personas e incluso matarlos.
Los detenidos son: José Ángel Díaz González, Luis Miguel Barrera Hernández, Domingo Díaz Martínez, José Desiderio Díaz García, Noé Ayala Ramos, Austolio López Abarca, Antonio Bernal Domínguez, Ángel Andrés López Abarca, Julio César Valdez Sandoval, Nicolás Morales Altamirano.
También Celso Bernal Domínguez, Rigoberto Flores Damián, Eduardo Cisneros Organista y Refugio Ibarra Pérez.
“La Procuraduría de Justicia realiza las investigaciones necesarias para conocer si se encuentran relacionados con otros hechos delictivos en el Municipio de Acapulco”, difundió la dependencia estatal.
isar la fecha de la captura, la PGJE Guerrero solicitó la medida cautelar de arraigo, por lo que los detenidos fueron presentados ante el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal quien determinará la situación jurídica de las personas.


Caen presuntos plagiarios en Acapulco - Diario Provincia

Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco