16 diciembre 2012

Aumenta turismo en Acapulco ante fiestas decembrinas.

Con motivo de las festividades del mes de diciembre y el inicio de vacaciones de estudiantes y algunos trabajadores la ocupación hotelera en Acapulco, Guerrero ha comenzado a registrar considerables incrementos en flujo turístico.

De acuerdo con lo informado en el espacio "Fórmula en domingo" los paseantes han arribado a distintos puntos del estado, entre los que destaca Ixtapa, Zihuatanejo.

Asimismo, se dijo que se espera que conforme transcurran los próximos días; el índice de turistas que acuda a dicha entidad sureña vaya en aumento a fin de que se superen las expectativas que se tienen para esta temporada vacacional, cabe señalar que se considera a este periodo de descanso como el mayor de todo el año.

Por otra parte, se recordó que el pasado jueves, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, estuvo de visita en Guerrero como parte de su primera gira de trabajo luego de haber asumido el cargo.

Cabe señalar que durante su estancia, firmó junto con el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero el convenio interinstitucional en el que garantiza la seguridad de los turistas durante este periodo de vacaciones.

En dicho acuerdo se puntualiza que poco más de dos mil elementos estatales se coordinaran con los ayuntamientos para brindar un mayor apoyo a los turistas nacionales y extranjeros. 

Además, tras firmar el convenio, Ruiz Massieu se comprometió a trabajar a la par con el gobierno guerrerense para conseguir superara la ocupación hotelera del año pasado y externó su reconocimiento a las actividades en el rubro turístico que el gobierno ha emprendido.
Aumenta turismo en Acapulco ante fiestas decembrinas. Con Raquel Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��