Apoyo de 50 mdp entrega Ángel Aguirre a alcalde de Acapulco.

  • El recurso, para obras de alumbrado público en el puerto
 El gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó un cheque por 50 millones de pesos al presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto, producto de una gestión de ambos ante el gobierno federal y que serán utilizados en obras de alumbrado público en la Avenida Costera y en colonias populares del puerto.
El mandatario estatal expresó al alcalde de Acapulco su respaldo para atender y resolver algunos de los problemas más urgentes que tiene el puerto.
También reconoció la gestión de Luis Walton, "lo felicito porque a sólo unos meses de haber asumido el gobierno se están viendo los resultados de una administración eficiente, honesta y con compromiso con los acapulqueños", dijo.
Por ello reiteró que su gobierno respaldará todas las acciones que decida emprender el la comuna municipal para bien de los acapulqueños.
Por su parte, el alcalde porteño Luis Walton Aburto agradeció el apoyo del gobierno estatal y destacó que hoy el puerto se encuentra preparado para recibir a los miles de turistas que llegarán a este destino de playa durante el próximo periodo vacacional de fin de año.


Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco